Herramienta para crear contenido digital



Resultado de imagen para canva logo


Canva es una de las herramientas para crear contenidos digitales más empleadas. Su potente sistema permite crear todo tipo de imágenes.

Los usuarios que emplean Canva tienen la oportunidad de crear imágenes predeterminadas a partir de tamaños estándar. Además, se pueden crear imágenes del estilo de presentaciones o infografías. Canva también ofrece la posibilidad de crear imágenes del tamaño adecuado al que se emplean en redes sociales como Twitter o Instagram.

Esta herramienta ofrece una amplia gama de productos, imágenes y elementos que se pueden emplear en el diseño y confección de tus sitios web. Lo interesante es que este tipo de contenidos digitales se crean de manera rápida y directa con Canva.


La idea de Canva surgió cuando Melanie Perkins daba clases de programas de diseño gráfico en la universidad y se dio cuenta de que los estudiantes tenían dificultades para aprender lo básico. Junto con Cliff Obrecht, cofundador de Canva, Melanie creó Fusion Books, una herramienta de diseño en línea que ayudaba a estudiantes y docentes a crear sus propios anuarios. Rápidamente se percataron de que la tecnología que habían desarrollado se podía emplear en un entorno mucho más amplio. Y tras una búsqueda laboriosa, crearon Canva junto a Cameron Adams, cofundador tecnológico.


Comentario:
Me gusta mucho esta herramienta, llevo usándola un tiempo; para desarrollar material como parte de una proyecto personal, tiene bastantes opciones creativas e innovadoras, muchísimas plantillas y contenido genial. 

Pasos para usar canva
(aquí te enseño cómo lo hago)

  1. registrarse o iniciar sesión con facaebook o Google 
  2. explorar plantillas 
  3. empezar a diseñar  

 

Puedes acceder con facebook o cuenta de Google.


(Estos son algunos de los proyectos que ya he realizado.)

puedes empezar a editar plantillas o diseñar, déjalo a la imaginación 


Todo lo que puedas imaginar, canva lo tiene.



Busca la plantilla que quieres y puedes comenzar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Salida a Maloka

Trabajos segundo periodo